José Sanabria

David Rivero

Patricia Fitti

MÓDULOS DE APRENDIZAJE

¿Por cuál módulo de ilustración o taller querés comenzar?

Nuestra escuela tiene un sistema de aprendizaje compuesto por módulos flexibles.
Podés cursar una carrera completa de ilustración atravesando todos los módulos, o seleccionar sólo algunos.

MÓDULOS DE APRENDIZAJE

¿Por cuál módulo de ilustración o taller querés comenzar?

¡NUEVO!
Taller para chicos
.

Miércoles 17:00 a 18:30 (presencial)
Edades recomendadas: de 8 a 12 años
Materiales incluidos

Acercamiento a técnicas y exploración de lenguajes plásticos.

Ilustración Expresiva

MÓDULO 1
Martes 19:00 a 21:30 (presencial)
Miércoles 19:00 a 21:30 (presencial)
Miércoles 10:00 a 12:00 (on-line)
Jueves 18:30 a 21:30 (on-line)
Sábado 11:30 a 14:30 (on-line)

Comprender y desarrollar el proceso de la ilustración de libros para niños a partir del estudio de técnicas tradicionales.

Dibujo

MÓDULO 2
Lunes 18:30 a 21:30 (online)
Sábados 19:00 a 21:30 (presencial)
Sábados 8:30 a 11:30 (online)

Dominar la línea e incorporar el diseño de personajes de diferentes contexturas, edades y características. Adquirir la capacidad de crear personajes con libertad y naturalidad. Desarrollar un estilo propio a partir del manejo de la morfología en el diseño de fondos y
personajes animales, humanos y fantásticos

Proyectos Editoriales

MÓDULO 3
Lunes 18:30 a 21:30 o Sábados 14:30 a 17:30 (online)

Desarrollar proyectos con ideas propias y aprender la mecánica del libro álbum. El gran objetivo es presentar los proyectos en concursos y en la Feria de Bolonia o su publicación en editoriales locales.

¡NUEVO!
Taller para chicos
.

Miércoles 17:00 a 18:30 (presencial)
Edades recomendadas: de 8 a 12 años
Materiales incluidos

Acercamiento a técnicas y exploración de lenguajes plásticos.

Ilustración Expresiva

MÓDULO 1
Martes 19:00 a 21:30 (presencial)
Miércoles 19:00 a 21:30 (presencial)
Miércoles 10:00 a 12:00 (on-line)
Jueves 18:30 a 21:30 (on-line)
Sábado 11:30 a 14:30 (on-line)

Dibujo

MÓDULO 2
Lunes 18:30 a 21:30 (online)
Miércoles 19:00 a 21:30 (presencial)
Sábados 8:30 a 11:30 (online)

Adquirir la capacidad de crear personajes con libertad y naturalidad. Desarrollar un estilo propio a partir del manejo de la morfología en el diseño de fondos y personajes animales, humanos y fantásticos

Proyectos Editoriales

MÓDULO 3
Lunes 18:30 a 21:30 o Sábados 14:30 a 17:30 (online)

Desarrollar proyectos con ideas propias y aprender la mecánica del libro álbum.

Módulos optativos

Manga

OPTATIVA 1 – Sábados 11:30 a 13:30 (online)

El objetivo de este taller es transmitir los conocimientos para introducirse en el mundo de las viñetas, la aventura fantástica y los dibujos animados, y adquirir herramientas narrativas, creación de personajes y fondos, tanto para principiantes como para avanzados.

Taller Literario

OPTATIVA 2 – Miércoles 20:00 a 22:00 (online)

Experimentar las múltiples posibilidades del lenguaje escrito para encontrar las propias. Desarrollar una actitud crítica y reflexiva de las producciones del taller. Desarrollar habilidades que permitan corregir y perfeccionar los textos producidos. Ejercitar la imaginación a través de distintos disparadores y/o estímulos externos.

Estética de Animación Moderna

OPTATIVA 3 – Viernes 17.00 a 20.00 (online)

Participar profesionalmente de un proyecto real de ilustración, en todas sus fases de realización, conceptuales y técnicas, y que el producto de este trabajo pueda ser presentado por cada integrante como parte de su portfolio personal.

Ilustración Digital

OPTATIVA 4 – Lunes 19.00 a 21.00 (online)

Primera parte: digitalización y tratamiento de ilustraciones utilizando el programa de Photoshop.

Segunda parte: acercamiento a la ilustración digital, procesos creativos, bases de dibujo y volumen.

Manga

OPTATIVA 1 – Sábados 11:30 a 13:30 (online)

Taller Literario

OPTATIVA 2 – Miércoles 20:00 a 22:00 (online)